power rangers fotos, videos, power rangers juegos gratis , juguetes, video games, power rangers para colorear, canciones, musica, capitulos, temporadas, wild force, s.p.d., dino thunder, mystic force, jetix, cartoon network, power rangers.
DISNEY LATINO

que son los power rangers?

Un Power Ranger es una persona que se transforma de una forma natural sin poderes en un poderoso superhéroe que viste un traje de batalla, que también tiene un casco con visor opaco, que en muchos casos, sirve para proteger su identidad secreta. Un Ranger transformado generalmente posee fuerza, durabilidad, y habilidad de combate mano a mano; los Rangers no transformados pueden poseer otras habilidades innatas (como super fuerza, super velocidad, invisibilidad, telekinesis, gran habilidad de combate mano a mano, etc.) que usualmente no estaban directamente relacionados a sus poderes de Ranger. Los Rangers al parecer retienen su fisiología original debajo de sus trajes cuando están transformados, ya que los cascos de los Rangers se han visto removidos o rotos en numerosas ocasiones, revelando su forma natural debajo (Hay excepciones a esta regla: Justin, el Blue Turbo Ranger, estaba al principio de su adolescencia y era más bajo que su forma Ranger cuando no estaba transformado; Anubis "Doggie" Cruger, el S.P.D. Shadow Ranger, tiene un hocico [es un alienígena humanoide parecido a un perro] que al parecer desaparece debajo del casco; y Daggeron, el Caballero Solaris, se transforma en una criatura diferente en el proceso de transformación). Además de los cascos, los trajes son usados y removidos casi instantáneamente con un brillo de luz o algún otro efecto (usando la frase "Power Down" ("Descarga", "Poder Fuera", "Reducción de Potencia"). Algunas veces, los Rangers se "destransforman" involuntariamente debido a poderosos ataques físicos. Algunos Power Rangers no tiene parte humana por lo que siempre están en forma Ranger y nunca se muestran sin el traje como fueron el Phantom Ranger o bien no pueden destranformarse por alguna razón física como fueron el Black Dino Ranger (fue fosilizado por el White Dino Ranger y al desfosilizarse no podía destranformarse) o el SPD Omega Ranger (pasó por un agujero del tiempo y por ello se quedó en forma de energía luminosa y solo se veía su forma corporal en forma ranger).

El villano a veces engaña, crea o clona rangers más fuertes que los principales o a veces equipos completos aunque a veces terminan uniendoseles a los ranger principales o finalmente son destruidos con una arma nueva.

Los Rangers regularmente operan en equipos de cinco, seis o siete, con un sexto Ranger especial frecuentemente saliéndose del grupo; algunas veces un equipo principal de tres serán luego unidos por Rangers adicionales. El traje del Ranger casi siempre es del mismo color de su Zord, de su ropa civil y de la energía de sus poderes (como es el caso de Sky al principio era Ranger Azul y sus campos de fuerza eran del mismo color).Los Rangers pueden ser nombrados por sus respectivos colores, como Red Ranger, Blue Ranger, etc., pero números u otros nombres pueden ser usados. Usualmente no hay más de un Ranger de un color dado en un equipo, pero excepciones a esta regla generalmente obtienen nombres alternos. Los trajes del equipo son casi idénticos además del color, diseño del casco (más notablemente la forma del visor opaco)y tal vez una designación numérica; cualquiera de los Rangers adicionales regularmente tendrán modificaciones adicionales al traje. En algunas generaciones los Rangers tenían la habilidad de abrir el visor opaco cuando nadie los veía, como el caso de Lightspeed Rescue y Ninja Storm.

Los Rangers generalmente no necesitan más sus poderes, pero los vuelven a usar cuando son convocados para ayudar a otra generación de rangers (esto ocurre desde que los Alien Rangers se unen con los Zeo Rangers).
power rangers fotos, videos, power rangers juegos gratis , juguetes, video games, power rangers para colorear, canciones, musica, capitulos, temporadas, wild force, s.p.d., dino thunder, mystic force, jetix, cartoon network, power rangers.