power rangers fotos, videos, power rangers juegos gratis , juguetes, video games, power rangers para colorear, canciones, musica, capitulos, temporadas, wild force, s.p.d., dino thunder, mystic force, jetix, cartoon network, power rangers.
DISNEY LATINO

power rangers wild force nuevo video

power rangers red rangers super pelea

power rangers time force

power rangers lost galaxy

power rangers wild force

como es un episodio?

La trama de un episodio normal de Power Rangers suele seguir esta secuencia:
Los Rangers deben resolver una disputa todos los días en su vida normal.
Los Rangers son atacados por secuaces/soldados de un malvado enemigo.
Los Rangers combaten a los secuaces/soldados.
Los Rangers se transforman.
Los Rangers derrotan a los soldados mediante golpes y ataques acrobáticos.
El villano enemigo ordena a un monstruo o secuaz que ataque a la ciudad.
Los Rangers combaten al monstruo/secuaz también mediante golpes y ataques acrobáticos.
Los Rangers derrotan al monstruo con un cañon o laser
El monstruo cae derrotado, algunas veces explota y, vocifera quejidos y lamentos.
El villano enemigo revive al secuaz y lo hace crecer a proporciones gigantescas o le da un robot, seguido por los Rangers invocando a sus máquinas gigantes conocidas como Zords y/o su forma combinada, el Megazord.
El monstruo es finalmente destruido.
Los Rangers vuelven a su vida normal.
Fin de un episodio.

power rangers videos red ranger

que son los power rangers?

Un Power Ranger es una persona que se transforma de una forma natural sin poderes en un poderoso superhéroe que viste un traje de batalla, que también tiene un casco con visor opaco, que en muchos casos, sirve para proteger su identidad secreta. Un Ranger transformado generalmente posee fuerza, durabilidad, y habilidad de combate mano a mano; los Rangers no transformados pueden poseer otras habilidades innatas (como super fuerza, super velocidad, invisibilidad, telekinesis, gran habilidad de combate mano a mano, etc.) que usualmente no estaban directamente relacionados a sus poderes de Ranger. Los Rangers al parecer retienen su fisiología original debajo de sus trajes cuando están transformados, ya que los cascos de los Rangers se han visto removidos o rotos en numerosas ocasiones, revelando su forma natural debajo (Hay excepciones a esta regla: Justin, el Blue Turbo Ranger, estaba al principio de su adolescencia y era más bajo que su forma Ranger cuando no estaba transformado; Anubis "Doggie" Cruger, el S.P.D. Shadow Ranger, tiene un hocico [es un alienígena humanoide parecido a un perro] que al parecer desaparece debajo del casco; y Daggeron, el Caballero Solaris, se transforma en una criatura diferente en el proceso de transformación). Además de los cascos, los trajes son usados y removidos casi instantáneamente con un brillo de luz o algún otro efecto (usando la frase "Power Down" ("Descarga", "Poder Fuera", "Reducción de Potencia"). Algunas veces, los Rangers se "destransforman" involuntariamente debido a poderosos ataques físicos. Algunos Power Rangers no tiene parte humana por lo que siempre están en forma Ranger y nunca se muestran sin el traje como fueron el Phantom Ranger o bien no pueden destranformarse por alguna razón física como fueron el Black Dino Ranger (fue fosilizado por el White Dino Ranger y al desfosilizarse no podía destranformarse) o el SPD Omega Ranger (pasó por un agujero del tiempo y por ello se quedó en forma de energía luminosa y solo se veía su forma corporal en forma ranger).

El villano a veces engaña, crea o clona rangers más fuertes que los principales o a veces equipos completos aunque a veces terminan uniendoseles a los ranger principales o finalmente son destruidos con una arma nueva.

Los Rangers regularmente operan en equipos de cinco, seis o siete, con un sexto Ranger especial frecuentemente saliéndose del grupo; algunas veces un equipo principal de tres serán luego unidos por Rangers adicionales. El traje del Ranger casi siempre es del mismo color de su Zord, de su ropa civil y de la energía de sus poderes (como es el caso de Sky al principio era Ranger Azul y sus campos de fuerza eran del mismo color).Los Rangers pueden ser nombrados por sus respectivos colores, como Red Ranger, Blue Ranger, etc., pero números u otros nombres pueden ser usados. Usualmente no hay más de un Ranger de un color dado en un equipo, pero excepciones a esta regla generalmente obtienen nombres alternos. Los trajes del equipo son casi idénticos además del color, diseño del casco (más notablemente la forma del visor opaco)y tal vez una designación numérica; cualquiera de los Rangers adicionales regularmente tendrán modificaciones adicionales al traje. En algunas generaciones los Rangers tenían la habilidad de abrir el visor opaco cuando nadie los veía, como el caso de Lightspeed Rescue y Ninja Storm.

Los Rangers generalmente no necesitan más sus poderes, pero los vuelven a usar cuando son convocados para ayudar a otra generación de rangers (esto ocurre desde que los Alien Rangers se unen con los Zeo Rangers).

power rangers videos

power rangers historia

A principios de la década de los noventa, en un viaje a Japón, el productor de televisión estadounidense Haim Saban conoce una serie de televisión de Toei y TV Asahi de nombre Kyoryu Sentai Zyuranger y decide comprar los derechos para transmitirla en el continente americano.

Debido a que la serie Super Sentai se transmitía desde 1975 (GoRangers) y estaba expresamente diseñada para el mercado japonés, Saban decide cambiar el argumento de la serie, los nombres de los personajes por nombres estadounidenses, las escenas en que aparecen actores japoneses y finalmente el nombre de la serie por uno en inglés, quedando solamente las escenas de peleas y en las que los personajes aparecían con trajes.

La serie Mighty Morphin Power Rangers inicia transmisiones en los Estados Unidos el 28 de agosto de 1993 a través de Fox Kids Network, canal estadounidense de la compañía Fox Network, que estaba a cargo de José Mudarra y Luis Francés.

Posteriormente, debido al éxito de la serie y la venta de juguetes basados en ella producidos por la compañía Japonesa Bandai, se producen varias temporadas más de la serie.

En 2003 inicia la llamada "Nueva Generación" ;con sede, mas que nada, en Nueva Zelanda y Estados Unidos; las generaciones son Tormenta Ninja, DinoTrueno, S.P.D, Fuerza Mística, Operación Sobrecarga y la saga que sigue el próximo año, Furia de la Jungla.
power rangers fotos, videos, power rangers juegos gratis , juguetes, video games, power rangers para colorear, canciones, musica, capitulos, temporadas, wild force, s.p.d., dino thunder, mystic force, jetix, cartoon network, power rangers.